domingo, 25 de abril de 2010

LUDI SAGUNTINI CLAUSI SUNT


Tras una semana en la que el dios Helios nos ha acompañado pese a las previsiones de alguna nube ligeramente llorona, han acabado los LUDI SAGUNTINI 2010.

La valoración, como siempre es muy positiva. Nos hemos reencontrado con viejos amigos, muchos han sido los alumnos que han realizado en el Taller De Re Coquinaria su "amuleto culinario", tras escenificar una cena romana, digna de los mismos dioses.

El cansancio se le pasa a uno cuando ve la cara con la que los alumnos atienden y participan en los Talleres didácticos, es todo un lujo.

Este año los Ludi Saguntini se han clausurado con una Pompa en honor de los Vinalia y con la obra en latín Miles Gloriosus.

En las fotos podréis ver una selección del trabajo de estos días, incluido el pan romano que cuecen las panaderías La Melica y el Horno Amparín de Sagunt.



Desde De Re Coquinaria, le enviamos un beso a Beatriz, la monitora de cocina, que ha realizado algunas de las fotos que habéis visto, a Amparo y a Sari, que han estado pendientes del taller a lo largo de la semana y a los amigos de Ludere et Discere por su ayuda y respaldo en momentos difíciles.


Plurimam salutem!

4 comentarios:

Ángela dijo...

Las fotos son una preciosidad.
Vuestro trabajo, impresionante.
Enhorabuena por lo que haceis y sobre todo por la ilusión que poneis

Charo Marco dijo...

Ángela muchas gracias por tu comentario, sin vosotros no sería posible plasmar esa ilusión.
Saludos

Unknown dijo...

las gracias es a vosotros por la labor que realizáis, por la profesionalidad y el amor con que la ejecutáis. Enhorabuena, cada año os vais superando.
Saludos y besos

Charo Marco dijo...

Mariachu, eres muy amable con tus palabras.
Da gusto tener a gente como vosotros
Besos